Leer Juntos, mucho más que una buena compañía

El grupo de Leer Juntos de adultos CEIP Juan Sobrarias  ha aumentado en número. El cambio de hora y la tertulia alrededor de una cena han sido los dos detonantes de este ligero aumento. Esta decisión,de la que estamos muy satisfechas, ha posibilitado la presencia de más docentes en el grupo.

Es un auténtico placer reunirnos y hablar de nuestras lecturas, de nuestra experiencia de vida y a la vez, compartir la cena. Es muy grato dedicarnos estos momentos en los que nos sentimos escuchadas, aportamos ideas, sensaciones y perspectivas diferenciadas que nos enriquecen y nos ayudan a crecer como personas.

Hay una idea que nos cobija: formar parte de un club de lectura como es Leer Juntos es de las mejores decisiones que hemos podido tomar últimamente…

(Curiosamente, solo estamos mujeres. Animamos a los hombres de nuestro cole a formar parte de este sencillo y entrañable evento. Os esperamos).

 

Resultado de imagen de juntos, nada más
En nuestra tertulia tuvimos dos posiciones muy diferenciadas: el libro gustó mucho y no gustó tan apenas.                                                                   (Dejamos el análisis en el apartado de Leer Juntos del menú)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s